Segunda Categoría Ecuador: Kaviedes suspendido un mes

Kaviedes

CUENCA.- Jaime Iván Kaviedes suspendido un mes. El «Nine» nuevamente es noticia, esta vez en el campeonato de Segunda Categoría de Ecuador, torneo que se perdería al ser suspendido un mes.

La sanción de Kaviedes, se dio en la segunda jornada del campeonato de Segunda Categoría en Azuay disputada la semana pasada.

En aquel cotejo disputado la semana pasada, Kaviedes fue expulsado en la banca de suplentes en el partido de su equipo, Aviced FC ante El Cuartel.

Y es que en dicho cotejo, su estratega, Luis Leguizamón, fue derribado por Leonardo Dávila, jugador de El Cuartel, en la celebración del gol;  provocando así la reacción del «El Nine» que increpó al juez central, quien sin dudar le mostró la tarjeta roja.

KAVIEDES SUSPENDIDO UN MES