Club de Cuervos se toma Netflix

Club de Cuervos, dirigida y escrita por Gaz Alazraki en conjunto con Michael Lam, protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) y Mariana Treviño (Isabel Iglesias) es la primera serie en español que Netflix subió a su plataforma streaming en 2015, siendo su última temporada en enero de 2019.

La comedia rápidamente se convirtió en una de las series recomendadas para ver en Netflix, sin embargo a pesar de los múltiples comentarios, reseñas, opiniones positivas, sus productores aseguran que nunca fue concebida como una serie sobre fútbol, simplemente querían mostrar lo que pasa cuando el poder no está en las manos correctas.

CLUB DE CUERVOS DE QUE TRATA

La serie gira en torno al club «Cuervos de Nuevo Toledo», un equipo del fútbol mexicano que demuestra varios de los problemas que viven los clubes y los jugadores a lo largo de su historia deportiva.

El fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente de la institución obliga a «Chava» Salvador Iglesias Jr. asumir la dirección del equipo. Con total desconocimiento del manejo de una institución deportiva y el objetivo de ser el «Real Madrid de Latinoamérica» realiza varios cambios como el cambio de camiseta y la contratación de una figura mundial Aitor Cardoné, quien con su carácter generó diferencias con varios jugadores del plantel.

Los distanciamientos repercutieron en el nivel del equipo que tas varios resultados negativos descendió. Todo esto conllevó a que hermana de «Chava» tome la riendas del equipo. La corrupción, la política, el manejo parcializado de la prensa, los favores políticos y deportivos también se hacen presente a lo largo de estas cuatro temporadas.

CLUB DE CUERVOS REPARTO

  • Luis Gerardo Mendez es quien da vida a Salvador Iglesias Jr
  • Mariana Treviño protagoniza a Isabel Iglesias.
  • Jesús Zavala da vida al personaje de Hugo Sánchez
  • Joaquín Ferreira da vida al popular El Potro Roman
  • Antonio de la Vega es Rafael Reina
  • Ianis Guerrero protagoniza a Moisés
  • Daniel Giménez Cacho es Félix Domingo
  • Arap Bethke cuyo papel es Juan Pablo Iglesias
  • Andrés Pardavé es el Gobernador Gómez Prieto
  • Stephanie Cayo como Mary Luz Solari

CLUB DE CUERVOS: EPISODIOS TEMPORADA 1

En Nuevo Toledo, Salvador Iglesias, padre de una importante familia muere y sus hijos pelean para decidir quién asumirá el control de su equipo de fútbol: Los Cuervos de Nuevo Toledo. En esta primera temporada, «Chava» Iglesias Jr. hará de todo por convertir al equipo en el nuevo «Real Madrid de Latinoamerica» sin embargo los obstáculos que se le presentan, dificultará su plan.

CLUB DE CUERVOS: EPISODIOS TEMPORADA 2

En la temporada 2 de Club de Cuervos Isabel Iglesias se convierte en presidente del equipo Cuervos de Nuevo Toledo, para esta segunda entrega de la serie, deberá derribar los prejuicios de una administración femenina frente a un club de fútbol; y a más de dirigir al equipo, evitar que su hermano «Chava» vuelva a involucrarse en el equipo.

CLUB DE CUERVOS: EPISODIOS TEMPORADA 3

En la tercera temporada del Club de Cuervos, los hermanos Iglesias parecen haber encontrado la fórmula que les permita compartir la presidencia, sin embargo alguien más llega al equipo, situación que solamente les traerá más problemas.

CLUB DE CUERVOS: EPISODIOS TEMPORADA 4

En esta última entrega, la temporada 4 del Club de Cuervos, los hermanos Iglesias y su equipo se ganaron el desprecio de todos, y con más enemigos que nunca su reputación está por los suelos. Pero les queda una última batalla para salvar al equipo y limpiar el nombre de la familia.

CÓMO VER SERIE – CLUB DE CUERVOS – EPISODIOS ONLINE GRATIS

Las cuatro temporadas de la serie «Club de Cuervos» están disponibles en Netflix, servicio al que puedes acceder gratis por un mes como nuevo suscriptor.