camiseta deportivo Cuenca 2022

Con un evento desarrollado en el Hotel Oro Verde, la dirigencia colorada, en conjunto con el Banco del Austro y KAO Sport Center, presentó la camiseta 2022 del Deportivo Cuenca a sus hinchas.

Jugadores como Lucas Mancinelli, Raúl Becerra, Hamilton Piedra, entre otros, fueron los encargados de lucir las indumentarias de: entrenamiento, concentración, alterno y titular.

Una vez conocida la camiseta, los comentarios positivos y negativos en redes sociales no faltaron.

La camiseta 2022 del Deportivo Cuenca, confeccionada por Lotto, estará a la venta en las tiendas Athletic, y KAO Sport, con un precio de $49.90.

NOCHE COLORADA 2022

En una Noche Colorada 2022, marcada por el regreso del hincha cuencano al estadio, los morlacos, ante el actual campeón, Independiente del Valle, presentarán su la plantilla con la que encararán la Liga Pro 2022.

Los jugadores incorporados a la platilla colorada son: Mateo Zambrano, Eduardo Bores, Bryan Rivera, Raúl Becerra, Efrén Mera, Vilington Branda, Marco Montaño, Jesi Godoy, Hamilton Piedra, Sixto Mina, Jefferson Vernaza, Manuel Balda, John Mero y Jalmar Almeida, Rodrigo Melo, Agustín García y Lucas Colitto; jugadores que serán dirigidos por el director técnico Gabriel Schürrer.