Piedra y Becerra regresan a Deportivo Cuenca

El arquero y goleador de temporadas pasadas, Piedra y Becerra, respectivamente, regresan a Deportivo Cuenca para reforzar al equipo en este 2022.

Con el objetivo de retomar protagonismo en la Liga Pro, Deportivo Cuenca recurrió al llamado de «viejos conocidos» de la casa colorada, por lo que Piedra y Becerra regresan.

Para Raúl Becerra, será la tercera oportunidad de vestir la camiseta del «Expreso Austral». Con 19 goles en 2016, 18 en 2019, y la no renovación de Diego Dorregaray, referente ofensivo del 2021, favorecieron el regreso de Becerra.

Por su parte, Hamilton Piedra, tras su paso por Independiente del Valle y Manta, club con el que descendió; regresa al equipo en que militó de 2011 a 2017.