Noche Colorada 2022 EN VIVO

Por Redacción Feb10,2022
Noche Colorada

Con una Noche Colorada 2022, marcada por el retorno del aficionado a los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, este viernes 12 de febrero, Deportivo Cuenca presenta la plantilla con la que enfrentará la Liga Pro 2022.

La Noche Colorada en vivo por la señal de DIRECTV Sports, canales 610 SD y 1610 HD. También estará disponible en streaming por DIRECTV GO [directvgo.com]; para el exterior la señal se emitirá por el Canal del Fútbol a través del sistema PPV, el club recibirá un porcentaje de la recaudación de la transmisión

PROGRAMA NOCHE COLORADA 2022

A las 18h30 iniciará el programa y será conducido por las presentadoras Kristy Alvarado y Valerie Villalba. El Grupo de Baile Hip Hop Dance Studio, Rizo El Trova, participante como Vico C en el programa “Yo Me Llamo”, la cantante cuencana Cristina Vallejo, junto a destacados artistas locales y al Grupo La Dueña interpretarán temas alusivos al D. Cuenca.

Desde las 19:00 se realizará la presentación de cada uno de los jugadores del plantel 2022 y posteriormente se dará paso al show piromusical, una combinación de luces, música y fuegos artificiales.

La Noche Colorada 2022 se cerrará con el partido amistoso (20h30) entre Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle, actual campeón de la LigaPro.

INGRESO Y MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD 

General $6 – Preferencia $10 – Tribuna $15 – Palco $20, son los precios de las entradas que están a la venta desde la tarde del jueves en las oficinas del estadio. Para adquirir los boletos se requiere obligatoriamente el certificado de vacunación y registrar un correo electrónico.

Las puertas se abrirán a partir de las 16h00, para ingresar al estadio se necesita el carné de vacunación con al menos dos dosis; el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el partido, se prohíbe fumar, no se puede ingresar con bebidas ni alimentos (solo alimentos sellados de fábrica), no están habilitados los bares y los baños se podrán utilizar durante el partido (en el entretiempo no estarán habilitados). Pueden ingresar niños a partir de los 5 años.

A partir de la Noche Colorada, la empresa proveedora de servicio de Internet CITYCOM, auspiciante de Deportivo Cuenca, habilitará una red de wifi para brindar servicio gratuito en todas las localidades del estadio.

 

Noticias relacionadas