Baldor Bermeo, el primer clasificado en el Ascenso azuayo

Baldor Bermeo
Equipo de Baldor Bermeo clasificado a la siguiente fase del Ascenso

CUENCA.- Con tan solo un triunfo, dos empates y un gol marcado en lo que va del torneo, el equipo de Baldor Bermeo, se convirtió en el primer clasificado a la fase final del campeonato provincial de Segunda Categoría de Azuay 2020.

Jean Carlos Carrillo fue el autor de gol que permitió al equipo del cantón Ponce Enriquez imponerse 1-0 sobre el combinado de Atenas FC, de esta manera, y gracias a dos empates 0-0 y una victoria por la mínima diferencia, instalarse ya en las semifinales del certamen con cinco puntos y uno de gol diferencia (5+1).

De acuerdo al calendario del ascenso de Segunda Categoría, establecido por la Asociación de Fútbol del Azuay, el equipo de Baldor Bermeo cerrará su participación en la fase de grupos ante el Club deportivo La Gloria, dicho partido servirá para definir su ubicación final en la tabla de posiciones con miras a las semifinales del campeonato de ascenso.

En el mismo grupo, el equipo de La Gloria, el actual campeón del torneo de ascenso, es el de mayores opciones para acceder a la siguiente fase, ya que con dos partidos por disputar aún, tan solo depende de un empate en la próxima jornada para sellar su clasificación.

Después de enfrentar a Baldor Bermeo, su participación en el grupo B la cerrará enfrentando al equipo de Atenas FC que virtualmente eliminado, espera su sentencia en la próxima fecha, pues a más de un puntaje limitado (2 puntos) tiene un gol diferencia negativo de menos 3, pero su participación serviría únicamente para en manera de «juez» definir la posición final de Baldor Bermeo y La Gloria.

SEGUNDA CATEGORÍA AZUAY | GRUPO A

PosClubPJPtsGD
148+2
234+1
331-3