Lotto Deportivo Cuenca

El regreso de la empresa italiana Lotto para vestir a Deportivo Cuenca para este 2021 fue de los primeros anuncios por parte del club.

Desde entonces los comentarios en redes sociales son de aprobación hacia la dirigencia colorada, pues la facilidad de encontrar camisetas del Deportivo Cuenca en vitrina, así como el regreso de la clásica “camiseta colorada” que volvería con Lotto, son las principales exigencias de la afición morlaca.

Durante las temporadas del 2008, 2009 y 2010, Lotto ya vistió al equipo cuencano. Después, Marathon y JOMA fueron las marcas encargadas de vestir a los colorados.

A criterio de los aficionados como Franklin Gárate, estos años comprando las camisetas de JOMA, la calidad nunca mejoró, pues durante el tiempo que adquirió la indumentaria de la empresa española, esta siempre careció de mejor diseño.

“Es común ver desprenderse los sellos de las marcas, pues son estampados, le hubieran usado una mejor tecnología como el sublimado por ejemplo” enfatiza García.

La camiseta alterna será de color blanco, además de una camiseta conmemorativa, de color negro por los 50 años de vida del club Deportivo Cuenca.

De momento se conoce que Athletic es la tienda deportiva que venderá la indumentaria del club. El precio de la camiseta Deportivo Cuenca 2021 será de $45.90.