Chicaiza, Jhonson y Nazareno reforzarán a D. Cuenca

Ronaldo-Jhonson-Andres-Chicaiza-Geovanny-Nazareno-Cuenca
Ronaldo Jhonson, Andrés Chicaiza y Geovanny Nazareno jugarán en Deportivo Cuenca el 2021

CUENCA.- Con las contrataciones de Andrés Chicaiza, Geovanny Nazareno y Ronaldo Jhonson, D. Cuenca prácticamente tiene conformado el 95% de su plantel para encarar la Liga Pro 2021.

Geovanny Nazareno y Andrés Chicaiza, por su nivel demostrado en Delfín SC, son quienes llegan con el mayor apoyo de la hinchada colorada.

Por su parte, Ronaldo Jhonson, regresa a la escuadra colorada con más minutos, mayor experiencia y nivel futbolístico, luego de su paso por Emelec.

Deportivo Cuenca concentra ya desde el lunes 25 de enero y cumplirá sus trabajos a doble jornada hasta el 2 de febrero. El estadio Alejandro Serrano Aguilar será donde mayormente entrene el plantel.

NOCHE COLORADA 2021, PRESENTACIÓN CAMISETA D. CUENCA

De momento no se conocen rivales durante la pretemporada ni para la Noche Colorada 2021, sin embargo a partir del 4 de febrero el plantel podría realizar los primeros partidos comprobatorios.

Por disposición de la LigaPro, aún no están autorizadas las coberturas de los entrenamientos, el único medio que tiene acceso, es GolTV, cadena televisiva con los derechos.

El departamento de marketing del Deportivo Cuenca, Banco del Austro y KAO Sport Center, trabajarán en conjunto para la presentación de los uniformes de la temporada 2021 del equipo rojo.