GolTV Servicable

GolTV, canal que transmite la Liga Pro Ecuador 2020, dejó de estar disponible en Servicable. El incremento de valores por parte de la televisora latinoamericana de origen estadounidense, llevó a que la cable operadora decida sacarla de su lista de canales ofertados.

“El tener a GolTV en la lista de canales implicaría subir los costos, y no queremos afectar el bolsillo de nuestro cliente” manifestó el personal de la empresa.

Además dieron a conocer que cualquier información al respecto, será entregada por los canales oficiales de Servicable Cuenca

Servicable reemplaza a GolTV por ESPN

Los reclamos por parte de los usuarios no se hicieron esperar. “Nos sorprendió que sin aviso nos corten la señal, si no nos solucionan, buscaremos alguna otra operadora” aseguró Franklin Gárate quien además reclama la deficiente calidad de la misma de su plan valorado en $17.95 mensuales.

La señal de ESPN es la que actualmente se emite en el canal 57. De esta manera, Servicable es otra de las empresas nacionales como TVCable que no cuentan con el certamen nacional. De momento, DirecTV es la empresa que transmite el campeonato ecuatoriano.