Desayunos sorpresa a domicilio en Cuenca

desayunos sorpresa a domicilio

¿Busca una manera diferente de celebrar esa fecha especial? ¿Un regalo con sabor? Hágalo con ALECA BOX los mejores desayunos sorpresa a domicilio en Cuenca para celebrar cumpleaños, día de la madre, día del padre, aniversario, etc, al número de teléfono 0993310803.

¿Puedo personalizar mi desayuno? ¡CLARO! Los desayunos se preparan acorde a la temática seleccionada por el cliente.

DESAYUNOS SORPRESA A DOMICILIO PERSONALIZADOS DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL PADRE

Los meses de mayo y junio, celebrarnos a la reina y el rey del hogar. Para el día de la madre y el día del padre contamos con desayunos sabrosos y nutritivos, con productos frescos, reserve con tiempo, arme el desayuno a su gusto y la persona a quien desee celebrar lo recibirá en la comodidad de su hogar.

¿Cenas navideñas? ¿Canastas navideñas?

Navidad es la fecha ideal para compartir con familiares, amigos, compañeros de trabajo, sin embargo en ocasiones, debido al trajín de la temporada resulta complicado la organización.

Por ello, ALECA BOX se encarga de toda la logística, de su cena navideña en los mejores restaurantes de la ciudad de Cuenca, con menús exclusivos.

Además elaboramos canastas navideñas acordes a su presupuesto, económicas, surtidas y al alcance de su bolsillo, ideales para los agasajos navideños en Cuenca.


¿Desea publicar anuncios como este?  Contáctenos al 0983171373 y publicite su negocio, emprendimiento.