Rafael Viotti nuevo grito de gol en Deportivo Cuenca

Rafael Viotti firma su contrato con Deportivo Cuenca
Rafael Viotti firma su contrato con Deportivo Cuenca

CUENCA.- El delantero argentino Rafael Viotti será el nuevo grito de gol para Deportivo Cuenca en este 2020.

Los múltiples intentos de parte de la dirigencia por retener a su goleador Raúl Becerra, no tuvieron éxito. Y es que la parte económica fue lo que imposibilitó una renovación. 

San Telmo, Aldosivi, Argentinos Juniors, Trsitán Suárez en Argentina, y San Luis, Everton, Deportes La Serena, Unión La Calera, Santiago Wanderes y Cobreloa en Chile; son los clubes en los que militó el  nuevo atacante colorado.

La tarea de Rafael Viotti en su llegada a Cuenca no es fácil, pues llega con el objetivo y la dura tarea de borrar de la mente de la afición morlaca los goles conseguidos por Raúl Becerra en sus temporadas pasadas.

ANTECESORES

Con 31 años de edad y 1,65 de estatura, el nuevo delantero de Deportivo Cuenca, busca ser uno más de los casos exitosos de «rompe-redes» que llegaron al «Expreso Austral» en la última década.

Juan Dinenno, Juan Carlos Ferreyra, Andrés Ríos, Raúl Becerra son algunos de los goleadores que han dejado su huella en su paso por Deportivo Cuenca, siendo varios de ellos incluso los máximos artilleros del campeonato ecuatoriano de fútbol.