Mundialito 2021: Amistad Club sorteó los ocho cupos

Mundialito de los Pobres medallas

Con el sorteo de los ocho cupos disponibles, el Mundialito 2021 inicia la cuenta regresiva para su puntapié inicial previsto el 6 de agosto.

Las Américas, Chilcapamba, Gran Cove, Ciudadela Tomebamba, La Salle, Los Geranios, Medio Ejido – San José y Los Alpes; son los ocho barrios favorecidos de los once que fueron parte del sorteo.

Estos equipos se suman a San Roque, que regresa a la competencia deportiva tras cumplir su sanción que la mantuvo al margen la temporada 2019.

INAUGURACIÓN MUNDIALITO 2021

Con Simón Bolívar como su actual campeón, el Mundialito de los Pobres 2021 tiene previsto para el 6 de agosto su inauguración.

Para la presente y atípica edición del campeonato de indor sala más importante de Cuenca, que no contará con la presencia de público, debido a la pandemia del Covid-19, los equipos deberán analizar rigurosamente su chequera, pues el aporte de la empresa pública y privada se verá limitada.

Directivos de Amistad Club, establecieron el 8 de mayo como fecha límite para la inscripción, y en caso de que uno de los 36 participantes no desee ser parte del certamen, Ciudadela Calderón, El Playón y El Batán; barrios no favorecidos en el sorteo, serán los primeros opcionados para reemplazarlos.