Mundialito 2017: Simón Bolívar presentó a Kaviedes

CUENCA.- En Cuenca la edición 43 del Mundialito de los Pobres está cada vez más cerca. Jaime Iván Kaviedes «El Nine» llegó a Cuenca y a los asistentes aseguró que será su tercer mundial.

A la par de los entrenamientos, de a poco los equipos presentan sus uniformes y el plantel con el que este 2017 enfrentarán el campeonato de indor sala de mayor acogida en la ciudad.

Hoy fue el turno del barrio Simón Bolívar, equipo que llamó la atención de todos los aficionados de la «pelota de trapo» meses atrás cuando anunció la contratación del ex mundialista Jaime Iván Kaviedes.

De momento se conoce que Kaviedes vendrá  para cada partido de su equipo, y aunque se desconoce el nivel actual del jugador, la dirigencia asegura que llega con ritmo, pues semanalmente es partícipe de varios torneos en canchas sintéticas.

El 21 de julio será la inauguración del Mundialito de los Pobres 2017. Totoracocha, Ciudadela Tomebamba y Ricaurte, son los elencos que comparten el grupo F con uno de los barrios que este año tendrá el seguimiento de todos los aficionados al Mundialito.