FDA dispondrá 3514 cupos para colonias vacacionales

CUENCA.- Federación Deportiva del Azuay (FDA) presentó a la ciudadanía las Colonias Vacacionales 2019, que arrancan el próximo lunes 15 de julio.

Eriel Grenier, coordinador técnico-metodológico del ente federativo, indicó que este año se habilitarán 3.514 cupos, de momento hay 1.719 inscritos. Para más comodidades, las inscripciones se extenderán hasta el viernes 19 de julio, en los bajos del Coliseo Mayor y Polideportivo de Totoracocha.

Como en años anteriores, las disciplinas de: natación, baloncesto, patinaje de carreras, voleibol, gimnasia; son las más solicitadas de las cerca de 30 opciones que se ofertan, cuyos precios/valores oscilan entre $10 y $55 dólares según el deporte. Cabe recordad que los únicos requisitos son: cédula original del representante y la cédula o partida de nacimiento (original) del menor, además se pedirá un correo electrónico para la facturación.

Las colonias vacacionales inician el lunes 15 de julio y durarán hasta el viernes 16 de agosto. La responsabilidad técnica estará a cargo de 65 entrenadores, a más de pasantes del Proyecto “Mi Primer Empleo”. Todo, sabiendo que este espacio, que cada año se consolida es un paso para llegar a las Escuelas de Formación de FDA.

Edwin Loyola, presidente de FDA, aseguró que la gran inauguración de las Colonias Vacacionales de Federación Deportiva del Azuay, será a las 09:00 de este lunes 15 de julio, en el Coliseo Mayor Jefferson Pérez.

Federación Deportiva del Azuay teléfono: 2811763 – 2810644

Horarios de atención FDA: 08h30 a 18h30

DEPORTES EN LAS COLONIAS VACACIONALES DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL AZUAY

Ajedrez, escalada, atletismo, baloncesto, bicicross, billar, boxeo, ciclismo pista y ruta y de montaña, crossfit, fútbol, gimnasia rítmica y artística, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje artístico y de carreras, racquetball, saltos ornamentales, squash, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.