D. Cuenca y Delfín por un cupo a la Sudamericana

Por Redacción Mar5,2024
Deportivo Cuenca vs Delfín

Este miércoles 6 de marzo, a partir de las 19;30, D. Cuenca y Delfín, tienen la oportunidad de cumplir su primer objetivo de la temporada 2024 con la clasificación a un torneo internacional.

Luego del traspié de ambos en el debut de la Liga Pro 2024, el repechaje por un cupo a fase de grupos de la Sudamericana, se avizora como el primer «objetivo salvador» económico y deportivo.

Con la amarga experiencia del 2023 al ser eliminado por Emelec (2-1) el «Expreso Austral» busca su revancha ante Delfín fuera de casa nuevamente.

Los pronósticos dan como favorito a los «Camisetas Coloradas» pues los resultados de la temporada pasada en la Liga Pro, una victoria en casa (4-0) y un empate (0-0) así lo avalan.

Si el partido termina empatado después de los 90 minutos, se procederá a la definición  desde el punto penal.

AL ESTILO GITANO

Y es que el cotejo no se disputará en Cuenca, siendo el estadio del Independiente del Valle el que acoja el encuentro, esto debido a la sanción de CONMEBOL sobre el estadio cuencano por no cumplir los requisitos mínimos para la disputa de torneos internacionales.

Se prevé un aproximado de 2.000 a 3.000 hinchas. Desde Cuenca la madrugada del miércoles, en un viaje que dura aproximadamente de ocho a diez horas, partieron 28 buses donados por la alcaldía y auspiciantes del club.

Las entradas tendrán un costo de: General $8, Tribuna $13, Palco $18 y estarán disponibles en: https://www.tickets.superticket.ec/event/deportivo-cuenca-vs-delfin-1r4ldw

Es la primera vez que D. Cuenca y Delfín se enfrentarán por un cupo a un certamen internacional.

Noticias relacionadas