latactica.com.ec

Zambrano sancionado y Casquete sigue en investigación

Andy Casquete

Andy Casquete

La Comisión de Disciplina de la FEF impuso la sanción al director técnico ‘tricolor’, actualmente sin club, por no comprobar que la selección Sub-17 clasificó al Mundial con jugadores pasados de edad, como afirmó hace unas semanas.

El presidente de la comisión, Álex De la Torre, confirmó a los medios el motivo del castigo a Zambrano, quien al hablar sobre los juveniles entrenaba a El Nacional. “Esas declaraciones no han sido debidamente probadas y (…) afectan a organismos y a la selección Sub-17”, dijo.

“Él (Casquete) tiene registradas dos cédulas: la una con fecha de 1995 y la otra de 1998”, declaró De la Torre, quien añadió que “el padrastro del jugador y Casquete se presentaron en la comisión para entregar las pruebas de descargo. El representante legal (del futbolista) se contradijo en muchas cosas con respecto a su niñez y juventud por ejemplo”.

La Comisión de Disciplina de la FEF decidirá si sanciona o no a Casquete el próximo martes. De encontrarse culpable, el juvenil sería suspendido entre seis meses a tres años.


RLT/ANA

Opine y Comparta