latactica.com.ec

“Yoya” volvió a marcar en Argentina

yoya

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a marcar con el argentino Godoy Cruz este miércoles en un partido aplazado de la fecha 8 del Torneo argentino ante Tigre, en el que el ‘tricolor’ marcó dos goles en la victoria 4-3.

‘La Yoya’, quien había anotado el fin de semana, veía a su equipo caer de local, pero lo ayudó a remontar y ganar el encuentro. Ayoví anotó el 1-1 a los 30 minutos y el 3-2 a los 68 con una ‘palomita’. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

Tigre abrió el marcador por intermedio de Carlos Luna (16′), Ayoví igualó minutos más tarde. Después, el visitante estiró la ventaja con tantos del ‘Chino’ (31′) y de ‘Garate’ (62′), con lo que parecía que el partido terminaba 3-1, pero Godoy Cruz reaccionó por intermedio de Ayoví (68′), Cabrera (75′) y Rodríguez (90′), quienes consiguieron la remontada.

El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un partido que estaba aplazado por la fecha 8 del Torneo de Primera División de Argentina. Tigre perdió tras cuatro victorias consecutivas, mientras que Godoy Cruz ganó luego de seis partidos. 

Opine y Comparta