latactica.com.ec

West Ham en busca de nuevo DT

Sin título

El West Ham de Inglaterra, equipo en el que milita el ecuatoriano Enner Valencia, tendría en carpeta al técnico italiano Roberto Di Matteo, quien a final de temporada reemplazaría al inglés Sam Allardyce.

En una nota publicada en el portal Metro de Inglaterra se señala que los ‘Hammers’ están buscando al reemplazante ideal de Allardyce, quien no ha podido hacer una buena campaña en la Premier League.

Asimismo se indica que la dirigencia del cuadro inglés ha barajado algunos nombres para la siguiente temporara, como la de los técnicos David Moyes, Rafael Benítez, Glenn Hoddle y Slaven Bilic, pero el que más gusta a los directivos sería Di Matteo.

Para recordar el estratega italiano ya conoce el medio inglés, debido a que ha dirigido a clubes como el Milton Keynes Dons, West Bromwich Albion y Chelsea.

Con este último club, Di Matteo alcanzó en 2012 la UEFA Champions League, tras vencer en la final al Bayern de Munich de Alemania, y esto sería uno de los factores fundamentales para el interés del West Ham.

Actualmente los ‘Hammers’ marchan en la casilla 9 con 43 unidades.

RLT/ANA

Opine y Comparta