latactica.com.ec

Valencia y Ayoví sobresalen en el exterior

valencia

El Manchester United logró derrotar este sábado en condición de visitante al Arsenal por 2-1. En el primer gol de los ‘diablos rojos’, en el minuto 56, participó el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, que remató con fuerza un balón que había quedado suelto en el área y que se fue al fondo de las redes tras tocar en la pierna del ‘gunner’ Kieran Gibbs.

Posteriormente a los 85 minutos, Wayne Rooney anotó el segundo gol de su equipo con el que el partido se definió a favor del Manchester United. Arsenal únicamente logró descontar tras una anotación del francés Olivier Giraud en los últimos minutos del encuentro.

Valencia jugó los 90 minutos del partido disputado por la duodécima jornada de la Premier League inglesa. Con el triunfo, el Manchester United se ubica en el cuarto puesto de la clasificación general con 19 puntos. El Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, es el líder con 32 unidades.

Mientras que en el fútbol argentino, el delantero Jaime Ayoví convirtió un doblete en el partido en el que su equipo Godoz Cruz de Mendoza derrotó también como visitante al Vélez Sársfield, por 4 goles a 1.

Con esos dos goles, el artillero ecuatoriano suma ya 9 anotaciones en el torneo argentino.

Por su parte, en México -el ex Liga de Quito- Joffre Guerrón, anotó un gol y dio otra asistencia para que Tigres derrote a Toluca, resultado que le sirve para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América de 2015.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta