latactica.com.ec

Una noche de a 4 y de a 3 en la segunda fecha del Mundialito

Virgen-de-Bronce-Mundialito-delos-pobres-2015-cuenca

Hinchada de Virgen de Bronce celebra la victoria en el Mundialito de los Pobres 2015

En el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundialito de los Pobres 2015 se disputaron tres partidos de los cuales: Virgen de Bronce, Todos Santos y El Vado se llevaron la victoria.

En el encuentro que abrió la jornada por el grupo D,  Virgen de Bronce superó 4 tantos a 3 a San Sebastián. El tramo final se jugó con intensidad debido a que ambas escuadras terminarían con cinco jugadores.

Fue ahí cuando Henry García, autor de la cuarta diana del compromiso y Álex Durazno, quien se colocó el buso de arquero tras la expulsión del guardameta Wilson Coronel, se convirtieron en las figuras del compromiso, vitales para que el cuadro de “La Virgen” alcance la victoria que fue complementada con goles de César Plaza y Christian Idrovo. “San Sebas” logró convertir por intermedio de: Klever Arias y Jhonnatan Maxi (2).

Por el mismo grupo, Parque Iberia con un triplete de Diego Guzhñay, no pudo con Todos Santos, cuadro que en su retorno al Mundialito de los Pobres se llevó la victoria con las anotaciones de: Xavier Gallego, Israel Moncayo y Mauricio Morado (2) quedando el marcador final 4 a 3.

Para cerrar la noche, por el grupo C, Central Baños que con su indor e hinchada volvió a enamorar al público asistente al Jefferson pérez Quezada, no pudo ante el conjunto de El Vado. Los goles de Rodolfo Vera, Alejandro Morocho y Hector Cabrera (2) permitieron a el cuadro verde superar 4-3 a Central Baños que marcó por intermedio de: Guido Guillermo, Jhonny Ayala y Hugo Lopez, todos ellos en una oportunidad.

Hoy continúan las emociones del Mundialito de los Pobres 2015 con los siguientes partidos:

19:30 Los Andes – Cristo Salvador (Grupo G)

20:30 Cdla. del Joyero – El Seguro (Grupo F)

21:30 El Vecino – María Auxiliadora (Grupo F)

 

Opine y Comparta