latactica.com.ec

Una noche de a 3

joyeros-mundialito-delos-pobres-latactica-cuenca

Ciudadela del Joyero sumó su primera victoria en este 2014 / Foto. Juan Andrés Flores

Este martes dos debutantes del Mundialito de los Pobres entraron en acción. Cada uno corrió con suerte distinta ya que El Paraíso en compromiso válido por el grupo G, perdió por la mínima diferencia (3-2) ante San Sebastián.

En lo que tiene que ver a la serie H, Ciudadela del Joyero derrotó 3-1 a Perezpata. Para los triunfadores el compromiso no fue nada fácil, ya que al término del primer tiempo el empate 1-1 en el marcador, dejaba intactas las posibilidades a ambas escuadras para llevarse los tres puntos.

baños-mundialito-latactica

La banca de Baños celebra su tercera conquista / Foto: Juan Andrés Flores

Por su parte Central Baños dio la sorpresa en el grupo F y venció 3-2 a Luis Cordero. Edwin Albarracín “El diablo” a pesar de convertirse en la figura de la “Lucho” no pudo evitar la derrota su equipo.

El cuadro que hace su aparición en la cuadragésima edición del torneo indorístico más importante de la ciudad, arrancó con el marcador en contra, sin embargo a base de la agilidad de sus jugadores y el apoyo recibido desde las gradas, logró dar vuelta la historia y alzarse con una victoria que en los papeles parecía imposible.

“Muy felices por el resultado y por el equipo, más aún porque está conformado en su totalidad con moradores del barrio” asegura Santiago Alemán, DT del cuadro de Baños.

barra-baños-mundialito-delos-pobres

La barra de Baños es la más bulliciosa en lo que va del certamen / Foto: Juan Andrés Flores

Opine y Comparta