latactica.com.ec

Una fecha de infarto en el Mundialito de los Pobres

mundialito-de-los-pobres-baños

A primera hora La Salle y Central Baños, escuadras que contabilizan 6 puntos, definirán al dueño del grupo F. Baños es el barrio que sacó la cara por los debutantes, siendo el único clasificado a octavos de final, y esta noche junto a su público, buscará seguir engrandeciendo su historia en el entablado del Jefferson Pérez Quezada.

En el grupo G nada está dicho, Cristo Salvador con 6 puntos en el bolsillo enfrentará a un cuadro de San Sebastián, que a más de la victoria, necesitará golear, ya que luego del triunfo sobre El Paraíso y  el empate con Autopista, la clasificación dependerá de terceros, debido a que Autopista que también contabiliza 3 unidades, enfrentará en el último encuentro al combinado de El Paraíso ya eliminado con 0 puntos.

En lo que corresponde a la serie H, Virgen de Fátima con 3 puntos, merced a una victoria sobre Perezpata y una derrota ante el campeón 9 de Octubre, buscará por primer año conseguir el billete a octavos de final.  Al frente, Ciudadela del Joyero, su rival, tiene una victoria ante Perezpata y un empate ante 9 de Octubre.

Walter Guacho, dirigente del cuadro de Fátima asegura:  “Hoy tenemos que salir con todo desde el primer inicio de juego hasta el final, hoy nos jugamos la vida y nos hemos preparado para este partido”. En su tercera participación del Mundialito de los Pobres registrada en 2013,  Fátima pese a ubicarse en segundo lugar de su grupo, se quedó al margen de los octavos de final por gol diferencia.

Los compromisos de esta noche son:

19h30 La Salle vs Central Baños (GRUPO F )

20h30 Cristo Salvador vs San Sebastián (GRUPO G )

21h30 Virgen de Fátima vs Ciudadela del Joyero (GRUPO H )

Opine y Comparta