latactica.com.ec

Un último examen

indor-cuenca

Incidencias del encuentro Liga del Milagro-P.D.C./ Foto: Juan Andrés Flores

En la jornada de hoy se conocieron a los finalistas que este próximo domingo buscarán hacerse de la corona en el torneo de indor-fútbol Copa Virgen de Fátima.

En damas, Liga de Narancay triunfó 3-0 sobre Friends. Dos tantos de Viviana Angüisaca y uno de Dora Vázquez fueron suficientes para sentenciar la clasificación.

Por su parte, Liga del Milagro dio cuenta de P.D.C con un 4-1. El triplete de Valeria Baculima y un gol de Johana Molina, permitieron a las primeras instaurarse en la final; para el cuadro que peleará por el tercer lugar, descontó Julia Tenecota.

Varones

indor-cuenca

Diego Espinosa cortando un ataque del cuadro Automotriz Zamora/ Foto: Juan Andrés Flores

En esta categoría, Cruz Verde consiguió su boleto para estar en la final luego de derrotar 2-0 a C.S.K. La Merced desde el punto penal. A pesar de estar con una cómoda ventaja en el tiempo reglamentario (3-1), el encuentro terminó (3-3). “El cansancio pasó factura” asegura Wilson Guamán, dirigente del cuadro finalista.

En la segunda semifinal, Automotriz Zamora definió la serie sin mayores inconvenientes goleando 8-0 a Búfalos. El encuentro culminó al minuto 7 de la segunda etapa por diferencia en el marcador. Anotaron: Diego Miranda (4), Jaime Pasato (3), Juan Ordoñez (1).

“Vuelvo a sacar el equipo luego de nueve años y jugadores como: Pasato, “mugre” Vásquez, son la base de mi plantel” sentenció Enrique Zamora, principal directivo del club que espera conseguir su primer título.

La programación final para este domingo es la siguiente:

09h00—-P.D.C. vs. Friends (DAMAS) 

10h00—-Búfalos vs. C.S.K. La Merced

11h00—-Liga del  Milagro vs. Liga de Narancay (DAMAS)—FINAL

12h00—-Automotriz Zamora vs. Cruz Verde—FINAL

 

Opine y Comparta