latactica.com.ec

Un “salvador” más para Deportivo Quito

joselito_cobo

El empresario Joselito Cobo (centro) afrontará la crisis económica de D. Quito / Foto: API

El empresario ecuatoriano  Joselito Cobo tomó este lunes las riendas de Deportivo Quito y promete salvar al club de la dura crisis que atraviesa la institución que la tiene al borde de la desaparición.

En la sede de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) la asamblea de socios y ex dirigentes del club capitalino designa ron al quiteño como nuevo presidente del club, que si hasta el este viernes no paga una deuda superior a 400.000 dólares podría descender a Segunda Categoría.

“Acepto este nuevo reto, quiero que nos unamos amigos, hermanos e hinchas, este es el momento de unirnos entre todos”, mencionó Cobo luego de ser posesionado en el cargo en reemplazo de Santiago Ribadeneira, quien renunció la semana pasada.

Con respecto a las deudas que tienen en la cuerda floja al elenco ‘azulgrana’, Cobo expresó que “vamos a hacer gestión y vamos a pagar la mensualidad al equipo y trataremos de llegar a acuerdos con los acreedores. El dinero para levantar la suspensión lo pagaremos el jueves”.

El presidente saliente mencionó que la deuda del cuadro de la ‘Plaza del Teatro’ es superior a los 20 millones de dólares, de los cuales 6 millones de dólares pertenecen a  jugadores y entrenadores que fueron parte de la institución.

RLT/ANA

Opine y Comparta