latactica.com.ec

Un nuevo caso de supuesta suplantación de identidad

generica-big

Un nuevo caso de supuesta suplantación de identidad fue descubierto este martes por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , que informó el hecho durante la sesión ordinaria de los martes.

La comisión de disciplina de la entidad que rige el fútbol ecuatoriano denunció el caso de un juvenil que presuntamente tenía 17 años pero su edad real era de 23. El tema está siendo investigado por el organismo adjunto a la FEF, que es presidido por Álex de la Torre.

En primera instancia se vinculó a Barcelona con el jugador Gerardo Quiñónez Angulo, quien, según informó la comisión, es el nombre del juvenil que habría adulterado su edad, pero el equipo del Astillero, a través del presidente de las divisiones formativas, Juan Javier Canessa, descartó cualquier relación.

Este caso pone en la palestra lo sucedido en años anteriores como los de Moisés Alberto Cuero, quien jugó en la Sub 17 de Ecuador cuanto tenía mayor edad o del más reciente en el caso de la suplantación de identidad por parte de Gonzalo Chila, quien en realidad se llamaba Ángel Cheme.


RLT/ANA

Opine y Comparta