latactica.com.ec

Un “loco” en Liverpool

ballo

En la primera entrevista concedida por Mario Balotelli tras conocerse su traspaso al Liverpool, el italiano ha explicado su decisión de regresar a la Premier League.

“Estoy feliz por regresar porque haber dejado Inglaterra en su momento fue un error. Es bonito estar aquí, es un equipo de jugadores jóvenes y esto ha sido determinante en mi decisión”, dijo a los periodistas tras llegar a Liverpool.

Tras su paso por el Manchester City, el delantero ha afirmado que una de las razones de fichar por el Liverpool es porque el conjunto ‘red’ “es uno de los mejores equipos de Inglaterra, juega un buen fútbol y esto me gusta”.

Sobre la decisión de mantener el número 45 en su camiseta: “Es un número que elegí en el Inter cuando llegué al primer equipo, bromeando porque 4+5 son 9. He marcado en cada partido y he decidido mantenerlo”, admitía.

El italiano lo tiene claro y ha comentado que ha llegado al Liverpool para “ganarlo todo, incluso la Champions League”.

De esta manera, Balotelli regresa a la Premier League, donde ya formó parte del Manchester City (de 2010 a 2013) y tendrá por misión la difícil tarea de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

Balotelli, nacido en Palermo el 12 de agosto de 1990 (acaba de cumplir 24 años), llegó al Milan en enero de 2013 y disputó 54 partidos con la camiseta rojinegra, marcando 30 goles.

RLT/GOAL

Opine y Comparta