latactica.com.ec

Un “grande” le dice adiós al fútbol

[youtube id=”wxpchck_5sw” width=”620″ height=”360″]

Rogério Ceni finalmente colgará los guantes cediendo su lugar en el arco de São Paulo que defendió por más de 1000 partidos. Ganar dos veces la Copa Libertadores (1993 y 2005) y el Mundial de Clubes, lo hacen merecedor de una despedida acorde a su trayectoria.

Enero fue el mes que fijó el club para armar un histórico adiós en el Morumbí y no diciembre ya que el club está en plena lucha por el torneo local – marcha 3º con 49 puntos a 7 del líder Cruzeiro – y además tiene chances de ganar la Copa Sudamericana por lo que dejará las distracciones para el primer mes del 2015.

 ¿Liverpool o Milan?

 A pedido del arquero el rival que vendría a jugar sería el Liverpool, club al que se enfrentó en la final del Mundial de Clubes 2005 y que venció. Las gestiones ya se iniciaron y todo hace indicar que el equipo inglés aceptará la invitación pese a que en enero la Premier League no para en ningún momento. A su vez en caso de que “The Reds” no puedan, la segunda opción es el Milan de Italia, rival de la Intercontinental 1993.

Opine y Comparta