latactica.com.ec

Un gol polémico y cinco más, eliminaron a Tres Tiendas del Mundialito


Este viernes arrancaron los octavos de final del Mundialito de los Pobres 2015, donde El Vecino y Todos Santos confirmaron su pase a cuartos de final.

El encuentro que abrió la noche estuvo a cargo de Tres Tiendas y El Vecino. Un partido que en la previa se inclinaba completamente al campeón, “cambió de ruta” cuando en los primeros minutos, los celestes, ponían las dos primeras anotaciones del partido.

La presión ejercida más el físico desplegado por Tres Tiendas, y un gol polémico conseguido por El Vecino, hicieron que el compromiso se defina recién en el último tramo.

Para el cuadro de El Vecino anotaron: Adrián Pesántez y Edgar Dominguez por partida doble; Anibal Barrera, Jorge Correa; mientras que para Tres Tiendas lo hicieron: Wilson Vergara, Christian Padilla y Xavier Sinchi, en dos oportunidades.

Para cerrar la primera noche de la segunda fase del torneo, Todos Santos se enfrentó a Virgen de Bronce; una goleada de 5-1 a favor del conjunto “Santista” ratificó su favoritismo.

El tanto de Jimmy Bravo y los dobletes de Xavier Gallego y Mauricio Morocho, fueron suficientes para poner a Todos Santos una vez más entre los ocho mejores del certamen. Para el conjunto de Virgen de Bronce descontó Henry García.

Este lunes continuarán las emociones del Mundialito de los Pobres 2015 con los siguientes encuentros:

20:00 Tomebamba vs. San Francisco

21:00 San Roque vs. Totoracocha

Opine y Comparta