latactica.com.ec

Un empate que pudo ser victoria

cuenca-mushuc

Juan José Govea no pudo “sellar” el marcador / Foto: Juan Andrés Flores

Deportivo Cuenca nuevamente no pudo sumar tres puntos en condición de dueño de casa y este viernes igualó 1-1 con Mushuc Runa. La situación para los azuayos se puso “cuesta arriba” desde el minuto 3 por la expulsión de Hamilton Piedra.

La alegría en los graderíos llegó cuando los morlacos se adelantaron en el marcador al minuto 34 por intermedio de Hugo Bargas. Pese a la inferioridad numérica, los locales tuvieron la posibilidad de sentenciar el compromiso, sin embargo la falta de definición de Juan José Govea, privó a los azuayos de la segunda conquista y por lo contrario vieron como Crisitan Cuero de cabeza ponía la del empate al minuto 73.

Finalizado el compromiso y la rueda prensa, jugadores de plantel aseguraron que si hasta el martes no se cancela el mes de junio a todos los trabajadores del club, no viajarán para el partido del miércoles ante Olmedo en Riobamba.

En otro de los encuentros de esta noche, El Nacional goleó 4 por 0 a Deportivo Quito y Liga de Quito superó a Manta FC 2 a 0.

La galería fotográfica del encuentro AQUÍ

Compartimos con ustedes los audios del gol de Deportivo Cuenca y las declaraciones de su capitán Alejandro Frezzotti.

Gol Hugo Bargas

Declaraciones de Frezzotti

Opine y Comparta