latactica.com.ec

Trovoltosos, El Chorrro y Allegados, campeones de la Súper Copa

Super-Copa-2015-(5)

Jugadores de Trovoltosos celebran la victoria desde el punto penal FOTO: Juan Andrés Flores

Con una final llena de emociones y con lo mejor del indor-fútbol sobre baldosa, este sábado bajó el telón de la edición XIV de la Súper Copa 2015, torneo que deja nuevos campeones en sus tres categorías: Súper Máster 50, Máster 45 y Libre.

Súper Máster 50

En lo que respecta a esta categoría,  Allegados se hizo de la corona al superar 3-0 a  Manchester, mientras que El Vado se quedó con el tercer lugar luego de golear 5 por 1 a El Chorro.

Máster 45

En la Máster, El Vado también se quedó con el tercer lugar gracias a su victoria de 5-4 sobre el cuadro de Arupos 5-4. El monarca de esta categoría fue el cuadro de El Chorro que desde el punto penal, alcanzó su bicampeonato, su mayor eficacia les dio una victoria de 2 por 1 sobre El Paraíso.

Libre

Búfalos con su victoria 7-3 sobre La Curva se adjudicó el tercer lugar, completando así el podio de la categoría, mismo que fue liderado por el cuadro de Trovoltosos, elenco que alcanzó su primera estrella de la Súper Copa al derrotar a su similar de Virgen del Milagro desde el punto fatídico.

PREMIADOS

En la designación individual de la Súper Copa 2015, también se otorgaron galardones a los destacados durante este torneo, aquellos que sobresalieron con su juego y goles, entre los destacados estuvieron:

Juan Valencia  que se hizo acreedor al premio de mejor arquero de este certamen.

Cristian Padilla fue reconocido por ser el mejor jugador del torneo.

Por categorías también se premió a los goleadores.

Super Máster- Manuel Toledo (Allegados)

Máster– Gustavo Quedaza (El Chorro)

Libre –Jorge Chicaiza (Búfalos)

Con una final llena de emociones y con lo mejor del indor-fútbol sobre baldosa, este sábado bajó el telón de la edición…

Posted by latactica.com.ec on Domingo, 3 de mayo de 2015

 

Opine y Comparta