latactica.com.ec

Tridente sudamericano lleva al Barça a la final de la Champions

#Videotactica | De Múnich a Berlín. Pese a al derrota, el FC Barcelona es el primer finalista de la UEFA Champions League | Los goles del compromiso en el siguiente enlace:

Posted by latactica.com.ec on Martes, 12 de mayo de 2015

El FC Barcelona es el primer finalista de la Champions League pese a perder por 3-2 en Múnich ante el Bayern. Los locales se adelantaron con un tanto del marroquí Medhi Benatia, pero el empate de los catalanes llegó casi de inmediato, cuando Neymar culminó en gol, una jugada iniciada por los sudamericanos Leo Messi -Luis Suarez.

Un Barça más asentado en el terreno de juego, consiguió el 1-2 al minuto 29 con Neymar Jr. y Luis Suárez, nuevamente como protagonistas.

A los catorce minutos de la reanudación (m.59) el Bayern logró el empate 2-2 con un tanto de Lewandowski, que, tras deshacerse del marcaje del argentino Javier Mascherano, resolvió con un tiro cruzado desde el borde del área. A poco del final, Thomas Müller puso el 3-2 definitivo en el minuto 74.

El equipo español, que en la ida ganó hace una semana por 3-0, jugará el 6 de junio en Berlín la final de la Champions contra el vencedor de la otra semifinal, que el miércoles disputen Real Madrid y Juventus de Turín. El equipo italiano se impuso en el primer choque por 2-1.

Opine y Comparta