latactica.com.ec

Totoracocha, campeón de la Calcio Cup

Totoracocha-campeonatos-Cuenca-Calcio-Cup

Totoracocha, equipo campeón | Foto: Juan Andrés Flores

El torneo de Fut 6 Calcio Cup tiene un nuevo campeón. Totoracocha tras vencer 9-4 a Tribus es el nuevo monarca del certamen de fútbol sintético.

La jornada final arrancó con el encuentro válido por el tercer puesto, en el que Badajoz goleó 9-1 a Los Arias y se quedó con el premio consuelo del certamen.

Tres goles de William López, dos de Adrián Ordoñez, y un tanto de David Ordoñez, Pedro Ordoñez, Daniel Chillogallo, Jhonathan Peralta sirvieron para liquidar la contienda. Edwin Pineda descontó para Los Arias, jugador que se llevó el premio al goleador con 31 anotaciones.

Llegó la hora cero y desde la previa, el encuentro por el título tenía el tinte de revancha, pues estos elencos ya se habían enfrentado en varias ocasiones con victoria a favor de Tribus.

Ya durante el desarrollo del compromiso, los monarcas hicieron que el rival caiga en su propuesta de juego rápido, y con un triplete de Marco Solano, dos dobletes de Jorge Calle, Andrés Gudiño, y los tantos de Mauricio Sumba y Jorge López, Totoracocha pudieron conseguir la corona.

Para Tribus, Jorge Plasencia en tres oportunidades y Juan Muñoz acortaron distancia.

Opine y Comparta