latactica.com.ec

Tomebamba y 5 Esquinas golean

tomebamba

Xavier Tamariz felicita a su compañero por el gol conseguido

La primera aparición para San Pablo, uno de los debutantes del Mundialito no fue nada auspiciosa. Una goleada de 9-3 a manos del cuadro de Cinco Esquinas los ubica en la última posición del grupo D. Con este resultado el cuadro de San Pablo complica sus posibilidades de buscar una clasificación a segunda ronda, ya que en los siguientes encuentros deberá enfrentar a rivales de la talla de María Auxiliadora y El Vecino.

En el segundo partido de la noche, Ciudadela Calderón se adelantó en el marcador, sin embargo poco le sirvió y con un Juan Astudillo que pasó desapercibido en todo el encuentro, terminó goleado 6-1 por Ciudadela Tomebamba.

El cuadro vencedor, con Freddy Tamariz a la cabeza, explotó el remate de larga distancia, precisamente por esa vía consiguió tres de sus conquistas. Este resultado permite a “La Tome” ubicarse en el segundo lugar del grupo E junto a San Marcos, ambos con 3 puntos y +5 de gol diferencia.

Para cerrar la fecha de este lunes, Tres Tiendas y El Vergel protagonizaron el partido con menos producción de goles. Las imprecisiones en los pases de ambos combinado culminaron con un empate 1-1 en la pizarra.

Los partidos a disputarse hoy martes son los siguientes:

19h30 El Paraíso vs San Sebastián ( Grupo G )

20H30 Cdla. del Joyero vs Perezpata ( Grupo H )

21h30 Central Baños vs Luis Cordero ( Grupo F )

 

Opine y Comparta