latactica.com.ec

Todos Santos acaricia los 8vos de final del Mundialito de los Pobres 2015

Todos-Santos-MundialitodelosPobres-2015

Todos Santos, equipo que retornó al Mundialito de los Pobres 2015, está cerca de los 8vos. de final

Cuenca.- Todos Santos con su goleada 7-1 a Virgen de Bronce, ha logrado un paso importante en su afán de llegar a los 8vos de final del Mundialito de los Pobres 2015.

La jornada arrancó con un 7-3 de San Sebastián sobre Parque Iberia. Este resultado permite al cuadro de “San Sebas” recuperar terreno luego del traspié en su debut, mientras que el cuadro de Iberia, se convierte en el primer eliminado del Mundialito de los Pobres 2015 y en el último compromiso de la serie, peleará por salvar el cupo.

En lo que corresponde al encuentro por la serie C, Cdla. UNE debutó con goleada de por medio ante Huayna Cápac. Un 8-2 registrado, permite a los dirigidos por Patricio Loja ponerse a buen recaudo en su llave, la cual lideran gracias al gol diferencia.

Finalmente Todos Santos cerró la fecha con un festín de goles ante Virgen de Bronce. Luego de un primer tiempo parejo, el cuadro “Santista” en la parte de complemento, aprovechó cada una de las desconcentraciones en las que cayó su rival fruto de la presión de su hinchada y dirigencia, dejando un marcador final de 7-1 que los pone con un pie en la fase final del certamen.

La tabla de valores correspondiente al grupo D, en la que todos los equipos han disputado dos encuentros, está de la siguiente manera:

#equipoPPTSGD

VER TODOS LOS GRUPOS

Los partidos que cierran esta segunda semana de competencia en el Mundialito de los pobres 2015 son:

19:30 Corazón de Jesús vs Los Andes

20:30 El Seguro vs El Vecino

21:30 Cristo Salvador vs Totoracocha

 

 

Opine y Comparta