latactica.com.ec

Todos pelearán un puesto para la nómina final de Copa América 2015

ECUADOR

Formar parte de la lista definitiva es la meta de los nuevos jugadores que integran la nómina preliminar de Ecuador para la Copa América Chile 2015, que arranca el próximo 11 de junio con el duelo entre el combinado anfitrión y la ‘Tricolor’.

El DT de la selección ecuatoriana, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, divulgó la noche del lunes la nómina previa de 30 jugadores para el torneo en la que constan los nombres de Luis Romero, Robert Arboleda y Pedro Larrea, quienes aspiran a ganarse un lugar entre los 23 que irán a Chile.

Entre los defensas (10) y mediocampistas (11) suman la mayor cantidad de convocados por parte de Quinteros, quien el lunes arribó de México donde estuvo observando el rendimiento de los ‘tricolores’ en sus clubes.

El 1 de junio, el estratega dará a conocer los nombres de los siete futbolistas que quedarán fuera del certamen de selecciones más antiguo del mundo.En la nómina difundida vía correo electrónico y por las redes sociales por parte del estratega argentino-boliviano se confirmó la ausencia de Felipe Caicedo, quien no está en plenas condiciones físicas, y el descarte de Joffre Guerrón y Alejandro Castillo.

La selección ecuatoraina debutará en la Copa América Chile 2015, el próximo 11 de junio cuando enfrente al combinado anfitrión en el estadio Nacional de Santiago. “Chile es un equipo muy complicado, es uno de los candidatos a ser campeón”, expresó Quinteros.

Además de Chile y Ecuador, el Grupo A también lo integran México y Bolivia.

RLT/ANA

Opine y Comparta