latactica.com.ec

Todo listo para el partido Ecuador – Uruguay

Erazo-Ecuador-2015

Para el compromiso de hoy en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 16:00 locales el entrenador de la TRI, Gustavo Quinteros, extrañará al mediocampista del Manchester United, Luis Antonio Valencia, quien se lesionó el tobillo jugando por su equipo.

El futbolista de los Pumas de México Fidel Martínez habría ganado la pulseada a Ángel Mena y sería el reemplazante del lesionado Luis Antonio Valencia.

Mientras que en la tienda ‘celeste’ la principal baja es la del delantero Luis Suárez, quien arrastra una sanción de nueve partidos desde el Mundial Brasil 2014. Con esta baja el DT óscar Washington Tabárez afina la estrategia para enfrentar a los tricolores.

Los uruguayos arribarán a Quito cerca de las 11:00 locales para cumplir con el compromiso que será dirigido por el brasileño Ricardo Ribeiro, quien estará acompañado en las bandas por Fabricio Da Silva (línea 1) y Rodrigo Correa (línea 2).

Posibles alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miller Bolaños, Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta