latactica.com.ec

Tecni vence a Liga (C) en ascenso

Tecni Club derrotó 3-0 al equipo de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca en el estadio Valeriano Gavinelli de la Unidad Politécnica Salesiana en cotejo válido por la quinta fecha del ascenso en el Azuay.

Con goles de Ángel Tapia, Francisco Rosales y Guido Guillermo de penal, el conjunto de Tecni Club venció por 3-0 al cuadro de Liga de Cuenca en cotejo disputado desde las 12:00 en el estadio Valeriano Gavinelli de la UPS.

El cuadro local fue siempre el protagonista principal de este encuentro que tuvo una asistencia de 300 espectadores que alentaban de forma continua al equipo salesiano.

Con este triunfo Tecni Club suma 11 puntos y se acerca a los líderes del torneo que también triunfaron en esta fecha.

Otros Resultados

Estrella Roja destrozó al cuadro de Estudiantes por 11-0. Rafael Campoverde marcó en cinco oportunidades; Santiago Beltrán y Edison Meza anotaron en dos oportunidades cada uno; mientras que Hernán Chasi y Juan Calle aportaron con un gol.

En el partido de fondo jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, El Cuartel venció por la mínima diferencia al elenco de El Vado. El único tanto fue obra de Patricio Barros.

Y en el partido que cerró la fecha, Gualaceo Sporting Club se impuso a La Gloria por 4-0.

Con estos resultados, Estrella Roja sigue en la punta del torneo con 13 unidades y más 26 de gol diferencia; seguido por Gualaceo Spporting Club con 10 puntos y un gol diferencia de más 11.

Opine y Comparta