latactica.com.ec

Tecni-Estrella Roja por el liderato en ascenso

IMG_20140621_091400

Ángel Pesántez (d), entrenador de Tecni Club, durante un partido del pasado fin de semana.

En el estadio de la UPS  este miércoles, se enfrentarán el puntero del torneo Tecni Club ante su escolta Estrella Roja, por la fecha 11 del torneo de segunda categoría.

Una vez terminada la jornada 10, la mañana de este domingo, los elencos azuayos ya preparan lo que será una nueva jornada futbolística entre semana, donde destaca el choque entre Tecni Club y Estrella Roja, el primero y el segundo de la tabla de posiciones medirán fuerzas en el estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana desde las 13:00.

Tecni con 26 puntos y Estrella Roja con 23 llegan a este partido con la urgencia de ganar. Los salesianos querrán alejarse de sus seguidores, mientras que los dirigidos por Daniel Segarra buscarán recuperar el primer lugar que lo perdieron fechas atrás.

Gualaceo

Por su parte, Gualaceo estará pendiente de lo que pase en este partido ya que con sus 22 puntos esperan cualquier resbalón de sus rivales directos. El equipo del “Jardín azuayo” rivalizará  ese mismo día, desde las 16:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a El Vado, que en la fecha pasada dio la sorpresa al vencer a El Cuarte por 1-0 en condición de visitante. Precisamente los “militares” abrirán la jornada en el estadio cuencano cuando midan a Estudiantes, dos horas antes.

Liga (C)

Finalmente la fecha se cerrará el jueves en el estadio de Cashapata con el partido entre Liga de Cuenca y La Gloria, desde las 16:00.

 

 

Opine y Comparta