latactica.com.ec

Tecni Club y Estrella dividen honores

Foto: Juan Andrés Flores

Tecni Club y Estrella Roja empataron a cero goles en el torneo de segunda categoría. (ARCHIVO)

En el partido más interesante de la fecha 11 del torneo de segunda categoría, Tecni Club y Estrella Roja terminaron con un empate a cero goles.

Desde las 13:00 de este miércoles en el estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana, Tecni Club, punteros en el ascenso provincial, recibía la visita de Estrella Roja, su escolta inmediato en la tabla de posiciones.

Los locales tuvieron la iniciativa desde el inicio del partido, pero la defensa contraria pudo contener la arremetida salesiana. Israel Moncayo, Ángel Tapia y Juan Carlos Álvarez no estuvieron finos en la definición.

Las cosas parecían complicarse para Estrella Roja luego de la expulsión de Edison Garnica por una entrada fuerte en contra de Moncayo, que al ser revisado por el cuerpo médico le diagnosticaron fisura de tibia de su pierna derecha.

Ya con 10 elementos, Daniel Segarra, reordenó su defensa y pudo evitar la presión de Tecni que desde ese momento se fue con todo en busca del gol, que finalmente no se concretó.

Con este resultado, Tecni Club suma 27 puntos, mientras que Estrella Roja alcanza 24 y se encuentran a la espera de lo que ocurra con Gualaceo Sporting Club que tiene 22 puntos y con un partido por disputar.

Opine y Comparta