latactica.com.ec

Tecni Club es el nuevo puntero en segunda categoría

Da bajando el tamaño y no edites

Foto: Archivo

El elenco de Tecni Club se convirtió, después de ocho fechas, en el nuevo puntero del ascenso en el Azuay luego de vencer en su estadio por un contundente 12-0 a Estudiantes, la tarde de este sábado.

Esta victoria y la caída de Estrella Roja, en condición de local 1-0 ante Gualaceo colocan a los “Tigres” como los nuevos líderes con 20 unidades y más 30 de gol diferencia, dejando el segundo lugar a Estrella con 19 puntos.

En otro cotejo, El Cuartel venció en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute a La Gloria alcanzando 18 puntos y encasillándose en la tercera posición.

Albos

Por su parte, Liga de Cuenca derrotó 3-1 a El Vado en el inicio de la octava fecha del campeonato, en cotejo disputado en horas del medio día de ayer en el estadio de Cashapata.

Los goles de este encuentro llegaron en la segunda mitad. Pedro Chuqui tras una jugada personal abrió el marcador al minuto 53. Minutos después una falta penal a favor de los albos, le permitió a Jaime Vélez colocar la segunda del partido y nuevamente el mismo jugador llevaría la cuenta a tres, otra vez, desde el punto penal.

El Vado alcanzaría a descontar, en los minutos finales, a través de Cristian Ñauta. Con este triunfo, Liga de Cuenca suma 12 puntos y se mantiene en la quinta casilla con 12 puntos y más 15 de gol diferencia.

Opine y Comparta