latactica.com.ec

Supercopa registró primeros resultados

Incidencias entre Gran Colombia y Gualaceo Azuay 85 | Foto: Juan Andrés Flores

Incidencias entre Gran Colombia y Gualaceo Azuay 85 | Foto: Juan Andrés Flores

Cuenca.- Desde el sábado, el balón comenzó a rodar en la Supercopa, torneo indorístico que este año se juega en casa propia.

Una vez culminada la ceremonia inaugural se desarrollaron los primeros encuentros, donde los campeones consiguieron arrancar con “pie derecho”. A primera hora Trovoltosos, monarca de la categoría libre, en base a un juego casi de memoria superó 13-6 a Fuerza Azul.

Super-copa-Trovoltosos

En la master, Gualaceo Azuay 85, pese a que inició con un gol tempranero en contra, logró reponerse y superó 6-4 a Gran Colombia.

En lo que respecta a los partidos del domingo, los resultados de la master fueron: Paraíso 7-2 Barrio Municipal, mientras que Nueve de Octubre y Verdeloma igualaron 2-2, definiendo el ganador desde el punto penal donde triunfó Verdeloma 2-0.

En la libre, en un compromiso muy reñido, y catalogado por los asistentes como el mejor de la jornada,  Marketh venció 7-5 a Manchester. Dicho partido fue el único que tuvo un marcador apretado, de ahí en más la categoría estuvo marcada por las goleadas. Búfalos venció 10-1 a Solo Amigos, Víctor J. Cuesta dio cuenta de N y R (10-0), mientras que Liga de Milagro superó 6-1 a De La Cúpula.

Opine y Comparta