latactica.com.ec

Súper Copa premió a sus ganadores

el rosal.campeón-super copa

La noche de este viernes fue diferente para los amantes del indor en Cuenca, la vigésima cuarta edición de la Súper Copa llegaba a su fin, y en las instalaciones de la escuela Julio Matovelle se disputarían tres encuentros finales en cada una de las categorías.

El primer partido fue el del cuadrangular de la Confraternidad “Raúl Muñoz”, allí el equipo de Arupos derrotó por 2-0 a El Vado. Jaime Tocachi, fue el autor de las dos conquistas.

Máster 45

En el segundo partido de la jornada, El Chorro venció 2-1 al elenco de Arupos. Los goles de los campeones en esta categoría fueron de Gustavo Quezada y de Orlando “La leona”  Mora ; descontando Danilo Naula.

El goleador de esta categoría fue Jorge Suárez con 18 tantos y la designación como mejor arquero recayó en Luis Ulloa de Arupos.

Libre

En el partido de fondo, El Rosal se levantó con el primer título de su historia al vencer por 3-1 al representativo de Arupos. La figura de la noche fue el delantero Washington Mejía que se despachó con tres anotaciones. Marcelo Torres anotó el gol del descuento para Arupos.

Goleador

Adrián Toalongo de La UNE, con 16 goles fue el máximo rompe redes de esta competición. El “Pete” se proclama por quinta oportunidad como el “pichichi” de la Supercopa.

Mejor Arquero

El guardavallas menos batido fue Marco Herrera de El Rosal.

La galería fotográfica de la clausura AQUÍ

 

Opine y Comparta