latactica.com.ec

Serie B: Resumen de la novena fecha.

7d95fdba34806727d10aea9fb8ec1a00_XL

El pasado fin de semana se jugó la novena fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano. Delfín continúa siendo puntero del torneo con 19 unidades.

Fuerza Amarilla empató con el Delfín 0-0 en su estadio. Con este empate, Fuerza Amarilla sumó 10 puntos y se encuentra octavo en la tabla de posiciones. Por otro lado, el Delfín tiene 19 puntos y se mantiene en el liderato de la tabla.

Manta FC. igualó en el  Jocay ante el Imbabura 2 a 2.  El Deportivo Azogues, que se encuentra último en la tabla de posiciones, jugó en condición de local ante el Gualaceo.

Macará de Ambato recibió en el estadio Bellavista al cuadro del ‘Gallito’. El resultado final fue 1 a 0 a favor del cuadro celeste.  Macará sumó 16 puntos y ya es tercero en la tabla. Por su parte, Espoli ocupa la posición décimo primero con tal solo 6 puntos.

Olmedo ganó 3 a 2 en el estadio Olímpico de Riobamba al Técnico Universitario. Deportivo Quevedo logró conseguir un importante empate en su visita a Liga de Portoviejo. El partido finalizó 2 a 2 en el Reales Tamarindos.

RLT/R

Opine y Comparta