latactica.com.ec

Serie A: Resumen de la decimotercera fecha

indpenediente valle vs dcuenca 2015 cuenca

La fecha 13 arranco con en el encuentro de Barcelona que hizo valer su localía en el Monumental de Guayaquil y se impuso a la Católica 2-0  con goles del juvenil Aldari Vásquez, y del argentino Ismael Blanco. Con el triunfo Barcelona subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones sumando 20 puntos mientras que la Católica se quedó en el séptimo lugar con 15 unidades.

El duelo blanco entre Liga de Loja y Liga de Quito, en el estadio Reina del Cisne, terminó con un empate sin goles.Con el resultado Liga de Quito se ubica segundo con 24 puntos. Por su parte, Liga de Loja marcha en el noveno puesto con 15 unidades.

El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete ganó el duelo de entrenadores nacionales en el torneo local gracias a la victoria 2-1 del Mushuc Runa ante El Nacional. La victoria le permite salir de la zona del descenso y ubicarse en décimo lugar, con 12 puntos. De su lado, El Nacional está en el noveno lugar, con 13 puntos.

Deportivo Quito encadenó  la sexta victoria, al derrotar 3-2 a Aucas. La nueva derrota de Aucas, pone en la cuerda floja al estratega, el uruguayo Juan Ramón Silva, quien podría dejar el cargo en las próximas horas y seguir el camino de Paúl Vélez en Deportivo Cuenca y Julio Asad en Mushuc Runa.

Por otra parte, el exastro ecuatoriano Álex Aguinaga se estrenó como DT de Deportivo Cuenca con empate 2 a 2 frente a Independiente del Valle. Independiente continúa como líder con 27 puntos, mientras que pese al empate Deportivo Cuenca cayó a la undécima posición sumando 12 puntos.

Emelec y River de Ecuador empataron sin goles en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el último partido de la decimotercera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con el resultado, Emelec se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos y River ocupa la sexta ubicación con 19 unidades.

RLT/ANA

Opine y Comparta