latactica.com.ec

Semana decisiva en el Mundialito de los Pobres 2017

Plantilla de El Vecino 2017 | Foto: Juan Andrés Flores

Plantilla de El Vecino 2017 | Foto: Juan Andrés Flores

En los encuentros del jueves en el Mundialito de los Pobres 2017, el vigente campeón logró una agónica clasificación mientras que El Vecino momentáneamente consiguió adueñarse del primer puesto de los 16 clasificados a 8vos de final.

Carlos Tosi estuvo a segundos de quedar fuera del certamen 3-2 sobre Miraflores. Con una ventaja cómoda de 2-0 al término de la primera, la misma etapa no pudo ser manejada correctamente y con sobresaltos, el campeón reinante pudo alzarse con una victoria en los últimos minutos del cotejo.

En el segundo encuentro, El Vecino ganó 7-4 y despidió a Guillermo Mensi sin pena ni gloria que se ubicó en el último sitial del grupo perdiendo así el cupo para las dos ediciones siguientes.

Mientras que El Vecino una vez más podría ser el mejor de la fase de grupos con 9 puntos +15 de Gol Diferencia. En el último encuentro Totoracocha venció 6-4 a Ciudadela Tomebamba y lo dejó de momento sin cupo para las dos próximas ediciones.

En la jornada del viernes, Convención del 45 superó 3 por 1 a San Blas, Ciudadela Claderón goleó 13-3 a María Auxiliadora y El Vado superó 5-2 a Corazón de María.

Este lunes inicia la semana decisiva en la que se disputan los últimos partidos de la fase de grupos, en la que un resultado u otro cambiaría totalmente los encuentros de 8vos de final.

19h40 Medio EJido vs Banco de la Vivienda

20h40 Ciudadela UNE vs El Salado

21h40 Tres Tiendas vs El Paraíso

Opine y Comparta