latactica.com.ec

Seleccionados enfados en las elimatorias para Rusia 2018

ecuador

Los seleccionados ecuatorianos Alexander Domínguez, Daniel Angulo y Arturo Mina, viraron la página de la Copa América Chile 2015, en la que la ‘Tri’ resultó eliminada en primera fase, y ahora fijan la mirada en las Eliminatorias para el Campeonato del Mundo Rusia 2018.

Los jugadores que militan en clubes de la capital arribaron la mañana de este miércoles a Quito, luego de ser eliminados del torneo de selecciones más importante del continente con la mente puesta, primero, en el reinicio del torneo local (este fin de semana) y en la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

“A pesar de que no nos fue bien, creo que nos deja tranquilo el último partido que se hizo (ante  México), porque ese es el funcionamiento que queremos todos tener para reivindicarnos en las Eliminatorias”, señaló el defensa Arturo Mina, quien reemplazó a Frickson Erazo en la victoria 2-1 ante los ‘aztecas’.

La delegación de jugadores que retornaron a Quito la conformaron, además, de Domínguez, Angulo y Mina, los jugadores Pedro Larrea, Librado Azcona y Mario Pineda, quienes pernoctaron en Guayaquil, ciudad a la que llegó el grueso de la selección, comandada por el director técnico Gustavo Quinteros.

RLT/ANA

Opine y Comparta