latactica.com.ec

Selección femenina compartió con hinchas

femenino

La viceministra del Deporte, Jessica Andrade (i), la ministra Catalina Ontaneda, y el ex astro ecuatoriano Álex Aguinaga estuvieron presentes en la despedida de la Tricolor femenina. Foto: Andes

Varios hinchas llegaron para desear suerte y éxito a la selección femenina de Ecuador, que desde el próximo 8 de junio intervendrá en la séptima edición del Campeonato Mundial dedicado a las damas, el de Canadá 2015.

A un poco más de una semana de la Copa del Mundo, la Tricolor femenina  fue despedida por varios aficionados que se dieron cita en el coliseo del Ministerio del Deporte en Quito para  expresar sus mejores deseos al equipo de todos.

La ministra del ramo, Catalina Ontaneda, otrora futbolista activa, agradeció a la TRI por “enseñar al Ecuador que los sueños se pueden cumplir”, y añadió que “es un honor tener a una selección que clasificó por primera vez a un Mundial femenino”.

El evento contó con la participación especial del ex mundialista y actual entrenador del Deportivo Cuenca Álex Darío Aguinaga, quien contó su experiencia en la Copa del Mundo Japón y Corea 2002, donde el país debutó en este tipo de citas.

RLT/ANA

Opine y Comparta