latactica.com.ec

Selección de México también viajó a EEUU

méxico

La selección mexicana viajó este jueves a Estados Unidos, donde jugará tres partidos de preparación para el Mundial con las de Ecuador, Bosnia Herzegovina y Portugal, con el portero Jesús Corona entre algodones y con un cuello ortopédico por un golpe que sufrió en el amistoso que los aztecas ganaron a Israel por 3-0.

El Tri (como también se conoce a la selección mexicana) se concentrará en Dallas y su jugador Corona arrastra la molestia tras el encontronazo accidental que tuvo con el defensor Francisco Rodríguez.

“No es nada grave”, dijo el jugador a los medios al referirse al golpe que le impedirá entrenarse este jueves y viernes por consejo de los médicos.

México enfrentará a Ecuador en Dallas el próximo sábado y el lunes se trasladará a Chicago para medirse con los bosnios en el Soldier Field el 3 de junio. Tres días después chocará con Portugal en Boston.

Los mexicanos viajarán a Brasil el 7 de junio a la ciudad de Santos. Su debut en el Mundial será en Natal, el 13 de junio contra Camerún.

Cuatro días después chocará contra Brasil y cerrará frente a Croacia el 23 de junio. EFE

Opine y Comparta