latactica.com.ec

Selección comienza preparación para amistosos.

ecuador-argentina

La selección ecuatoriana de fútbol se encuentra concentrada en Quito, en la Casa de la Selección, desde las 19:00 de este domingo, después del partido en Guayaquil entre Emelec y Aucas, dado que cinco jugadores de la convocatoria del técnico Gustavo Quinteros militan en el cuadro guayaquileño.

En la madrugada de este lunes los convocados por el entrenador argentino-boliviano, que militan en clubes locales viajaron al país norteamericano para enfrentar este 28 de marzo a México, en Los Ángeles, y tres días más tarde a Argentina, en Nueva Jersey.

Tras asumir la dirección técnica el lunes pasado, el estratega argentino comandará por primera vez los entrenamientos de la ‘Tri’ para enfrentar dos partidos amistosos como parte de su preparación para la Copa América de Chile. El primer encuentro será contra la selección de México el próximo 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

El segundo partido amistoso se jugará el 31 de marzo en Nueva York contra Argentina y ese mismo día México se enfrentará a Paraguay en Kansas.

RLT/ANA

Opine y Comparta