latactica.com.ec

Se sortearon las series del “Mundialito de los Pobres 2014”

IMG_9031

Dos modelos posan con los trofeos que entrarán en disputa en este campeonato.

Un total de 36 barrios serán partícipes de la edición 40 del tradicional torneo Mundialito de los Pobres que arrancará el próximo 25 de julio.

El salón de la Sede del Sur, propiedad del Amistad Club fue el escenario donde se procedió al sorteo de las nueve series que intervendrán en la edición 40 del tradicional torneo de indor en Cuenca denominado “Mundialito de los Pobres” que iniciará el próximo 25 de julio en el coliseo Jefferson Pérez Quezada.

Pasadas las 19:30 todos los representantes de los barrios participantes fueron testigos de la conformación de las llaves de este campeonato. Cuatro bolilleros se utilizaron para esta ocasión. En el número uno se encontraban los equipos cabezas de serie que no tenían, hasta ahí, fijado que grupo iban a liderar.

IMG_9012

William Bravo (d), representante de Miraflores, luego de sacar la bolilla que le asignó el grupo al cual iba el equipo subcampeón del año anterior.

Series

Las nueve llaves del torneo quedaron establecidas de la siguiente manera:

MUNDIALITO

Primera Jornada

También se estableció los primeros cotejos que se disputarán luego de la inauguración. A primera hora Vado enfrentará a Arupos y luego Parque Iberia se medirá con San Blas.

IMG_9004

Representantes de todos los 36 barrios que formarán parte de la edición 40 del Mundialito de los Pobres.

Inconformidad

Luego del sorteo de grupos, el representante de los barrios, Patricio Loja, se dirigió a los asistentes para mostrar su desacuerdo con la medida que pretendía implantar el Amistad Club de colocar una marca auspiciante en cada uno de los uniformes de los equipos participantes. Finalmente, esto no se concretó.

Resaltar que este año, Amistad Club cumple sus Bodas de oro y lo celebra con la disputa de la cuadragésima edición del Mundialito de los Pobres.(CMP)

Opine y Comparta